1 may 2011



Hubo un año en donde todo para mi era gris, donde todo era llorar, donde todo era estar triste. 
¿Por qué? Solo por un chico, 
si, por un chico que me di cuenta que no sirve para nada, que puedo tener millones de chabones.
Solo eso me decían mis amigos y amigas. Pero, yo decía que no, que a él lo iba a amar toda la vida. Y me di cuenta que no, que no lo iba a amar toda la vida, que lo único que me hacia era mal. 
Pero reaccione temprano y no tarde. Porque la vida no era solo el, también estaban mis amigos y yo no me daba cuenta de eso, pero un día me puse a pensar que mis amigos tenían razon que no en la vida era el. 
Este  año lo empece muchísimo mejor que el año pasado, me olvide de el y mi vida se volvió mucho mejor, estoy hiper feliz, todo es risa ahora no lloro mas por el, estoy hiper contenta que, gracias a mis amigos me ayudaron. Ahora ¿que paso? Apareció otro chico en mi vida.