27 jun 2011

Con el tiempo me di cuenta de que hay personas que valen muchísimo la pena, y vos sos una de ellas, hace MENOS de un año que te conosco pero siento que te conosco de toda la vida, y agradezco poder contar con vos, agradezco que me saques una sonrisa cuando estoy mal, agradezco que me pegues para hacerme razonar, te AGRADEZCO TODO. 
sabes que contas conmigo siempre y me di cuenta de que puedo confiar en vos . sabes que te amo muchisimo, porque sos  una persona de las que siempre estan ahi cuando las necesito , y que en este poco tiempo me di cuenta que SI se puede confiar en vos , sere MUY ROMPE PELOTAS, TE HABLARE DEMASIADO, TE REPETIRE LAS COSAS, pero yo se que me querees lo mas minimo, pero me queres, porque me decis siempre, que amas verme feliz, que muchas personas te hablan de mi , que amas verme con esa sonrisa que tengo yo, que te encantan mis locuras, me lo repetis siempre. vos entendes perfecto porque te estoy agradeciendo esto , te amo muchisimo wachi , contas conmigo siempre.
vos sabes quien sos