31 jul 2011

Bueno, ayer casi caigo como pelotuda en frente de una "amiga" , yo creo que el termino amiga, ya no se esta usando demasiado en estos tiempos. primero, hay que conocer el significado -Amistad. Luego, no trates de cagar a tu amiga agarrándote al que te gusta, seria no tener códigos y me parece que casi no los tenes conmigo. Cuándo me enteré lo que ibas a hacer, salí al pasillo corriendo, me senté en la escalera con mis amigas, que me ayudaron , y pensé; por que lo haces? sabes como me gustaría ir y darle un beso?, me está pasando lo mismo que el año pasado y no quiero eso. Volver a sufrir por uno que no vale nada. Pero, lo amo   y no tengo nada por hacer, a vos te gusta/n, otras yo no puedo obligarte a que estés conmigo. -pensé. Al menos, te diste cuenta de que si lo hacías me herias, pero me viste llorar y fuiste y me preguntaste:
 - Que te pasa ?
 -Nada me pasa, no te voy a contar (yo tenia esa bronca por dentro, sabiendo que te lo ibas a agarrar) -Quédate tranquila que yo no me voy a agarrar a nadie
- No me importa, hace lo que quieras es tu vida.
-Yo te juro que me agarraré a ochocientos mil pibes, pero NUNCA, me voy a olvidar de él. y si a vos te gusta, yo no voy  a agarrármelo porque si en verdad te gusta, la que va a sufrir soy yo, no vos.
 -Ya esta, no me interesa, para que voy a seguir llorando ? para lograr NADA? no. hace tu vida, agárrate a quien se te antoje y listo, después si ando mal o no, problema mio.
Pasando todo esto con vos, me dije: ya esta lo encaro y que sea lo que sea. Quise encararte, pero al menos viniste y me preguntaste:
- Que te pasa , por que lloras, contáme te puedo ayudar ?
yo le respondí:
-Quiero contarte, pero no quiero, y no puedo. Pero te juro que cuando haya menos quilombo te cuento. (ahí pensé ya está, te encaro, voy a echar a perder todo a la mierda y no quiero).