8 ago 2011


Bueno, otra vez lastimada. Sí, por una "amiga" y por el chico que me gusta. ¡Viva, si seguimos asi, a los veinte me suicido! Perfectamente te dije
-Agarratelo, pero no en el lugar donde yo estoy, o en frente mio.
-No, si a vos te gusta, yo no lo voy a hacer, porque sos mi amiga y te quiero. -Me respondió.
Al día siguiente, una amiga fue y le dijo a el que me gustaba y bueno ahi quedó todo. 
Llegó la noche del cumpleaños, estabamos todos bailando, hasta que llegó ese momento.
Fuiste te lo agarraste hasta que uno de mis amigos vino y se sentó conmigo, me dijo
-Ya pasó,  lo hizo, pero no te pongas mal, no tenes por qué llorar, ni ponerte mal.
-No, pero me cagó. Le dije que no lo haga, y me lo hizo.
Seguimos bailando, así me despejaba, pero mi dolor seguía y se notaba muchísimo.
 Más tarde, llegó el momento de los lentos. (EL PEOR MOMENTO). Bailé con un amigo y el me decía que no quería verme mal. Y  yo le contesté:
-Vos no me querés ver mal, peor muchos si y es la segunda vez que me pasa.  
..
Voy al sillón a sentarme. Dos amigos, ¡llorando por amor, si por amor! (¡Vamos todos, el amor es una mierda!), los dos llorando por lo mismo. Ellos, son personas geniales que no se merecen eso y me partió el alma verlos llorar. Pensé, pensé y pensé, lloré, lloré y lloré, hasta que mi "amiga" viene con su cara de: -DISCULPAME, PERO LO HICE, disculpame. Viene, me abraza y le digo, andate porque se lo que me hiciste.
Muchísimos de mis amigos se quedaron conmigo y ella sola sintiéndose mal, muy mal por lo que había hecho

 • Los amigos son MUY pocos, aprendé a valorarlos, quererlos y confiar en ellos-