29 ago 2011

Feliz año mejores.

te digo como empezó todo? empezó con una foto, y ahora termino con un -teamo mejor amigo. 
el año pasado ni nos llevábamos, ahora como te dije es un gracias mejor amigo, teamo, nos empezamos a llevar, todo era un lleva y trae así re daaaa y bueno en febrero por ahí, te dije - sos mi mejor amigo ~ y hasta el dia de hoy lo somos y vamos un año ya y espero que todo esto siga porque la verdá sos mi mejor amigo, mi primer mejor amigo, sabes cosas que nadie sabe, sabes cosas en las que me ayudas, cuando te conté eso de mis papas lo entendiste y te pareció re woow, y bueno todo así :_ vos no sabés lo que llegaste a ser en mi, y paso un año y es por eso que hoy te digo: Feliz Año mejor amigo ♥ gracias por demaciado, me enseñaste muchísimas cosas, me enseñaste a que tengo que ser YO y nadie mas, solo yo, me enseñaste a ser una mejor persona, me enseñaste como te dije, Muchísimas cosas. Y es el día de hoy que jamás voy a dejar de agradecerlo, Te amo mejor amigo, y sabes todo ya, que si necesitas un hombro para llorar, me tenes a mi, para pegar, me tenes a mi (va me pegas todo el tiempo pero bueno je:$), en fin, me tenes para TODO lo que quieras.  Te amo mejor amigo, simplemente esoGracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.  
Te amo mejor amigo, simplemente eso ♥

con vos también con vos empezó con un me pasas tu eme?, sisi pero te conosco? voy a la mañana! aa todo bien? y así, es el día de hoy que sos una de mis mejores amigas tengo cuatro, y una de ellas sos vos, te volviste rre importante en mi vida, vos también sabes cosas que no todos las saben, sabes pegarme cuando digo cosas estúpidas, sabes consolarme cuando lloro, sabes decirme que hacer, en fin sabes todo, vos también me enseñaste muchísimas cosas, a ser solo yo, a aprender cosas, y sabes que? aprendí a quererte a vos y es por eso que el día de hoy te puedo decir, sos una de mis mejores amigas,  y lo RE agradezco. sabes que te amo con todo lo que soy, que si me muero es como que tendría un vacío por que? porque me faltaría una mejor amiga. sabes que tenes mis hombros y brazos abiertos para llorar, sabes que podes reír conmigo, sabes que conmigo podes decir cualquier estupidez, podes hacer muchísimas cosas conmigo, te amo demaciado y gracias por tanto. Y por eso hoy te digo: Feliz año ♥, por que ? porque a vos también te conocí en agosto del año pasado:$ gracias por tanto .-