13 oct 2011

Que hago con vos?, sigo sufriendo o te olvidddo? , no puedo hacer nadame siento MAAAAAAAL. todos me dicen, pero sos una tarada , sos una lenta, NADIE entiende que no puedo ser tan cararrota de ir y decirle, TE QUIERO DAR UN BESO! , no puedo, NADIE lo entiende, encima
todos me dicen; pero dale boluda, no ves que te tiene ganas, no escuchas lo que te dice? te dice que te tiene las re gannas y lo miras con una cara como diciendo, a bueno lo que me faltaba.
No puedo, no  soy cara rota de ir y decirte TODO lo que siento por vos, teamo mas de lo que pensas, me gustas mas dde lo que pensas, imaginate que escribi TODO mi libro con tu nombre en lapicera :_ ; te parece que no gusto de vos?, ya no se que hacer, hay dias que me hablas, hay dias que no, hay dias que tenes un re malhumor , y hay diasque estas re bien, nose :_ teamo, y eso nunca va a cambiar.