21 nov 2011

bueno, holaaa friennnd, que decirteeee, en este tiempo me di cuenta que te volviste una 
de las personas MÁS importantes de mi vida que se que aunque sea insoportable con santi, o con cualquier cosa, se que me adorás y querés por como soy, soy una mina de pocas palabras, pero voy a hacer el intento de demostrar CUANTO VALORO TU AMISTAD como nos conocimos? , anda a saber, te conocí  DEFENDIENDO A SANTIAGO en una pelea, después con el tiempo , te pasaste al a , y nos empezamos a conocer y me  di cuenta que con el tiempo, me hiciste entender que sos un gran amigo, que sos una de esas personas que esta ahi siempre que me pregunta que me pasa cando lloro, que me hace reír cuando lo necesito, que me hace jodas, que cuando le digo siempre lo mismo, te quejas y to me rio, no se sos un chico especial para mi, que es ese al que le cuento las cosas que me pasan con su primo sin importarme que le cuentes, o no se:_ COMO EXPLICAR NUESTRA AMISTAD POR ACA?, ES IMPOSIBLEEEEEEEE, porque pase millones de momentos con vos, pero bueno , no los voy a explicar porque no me acuerdo ninguno, porque soy re pt y me la banco are dfghjk $:$: , bueno SABES QUE TE AMO COMO A POCOS, QUE ESTÁ DEMÁS DECIR QUE ME TENES EN TODAS PORQUE LO SABES Y BUENO , TE AMO DEMACIADO , Y GRACIAS FRIEND,GRACIAS