16 nov 2011


Bueno santi; primero que nada:
Que los cumplas feliz,
Que los cumplas feliz,
Que los cumplas Santiago,
Que los cumplas feliz
Bueno que decirte no? HOY ES TU DIA Y NO VOY A DEJAR QUE NADA ni NADIE VA A ARRUINARTELO, porque como le digo a todos no lo voy a permitir. Te convertiste en una persona re importante este año, que no sé, aprendi a quererte, a adorarte y a CONFIAR en vos. 
No sé que decirte porque LO SABES TODO, dejame decirte GRACIAS, por todo, GRACIAS es la unica palabra qu eme sale ahora. Es mas que obvio decirte que cuando necesites a alguien para reír aca me tenes, un hombro para llorar aca me tenes, si necesitas joder aca me tenes dfghj :$ , y bueno, como te dije pasalo genial y nada, queria decirte que te amo un monton, y como dije ME TENES EN TODAS SANTI ♥ , querdia tambien decirte que por mas que sea RE directa con las cosas que te digo gracias por que no CAMBIÓ NI VA A CAMBAIR tu forma de ser conmigo, y como me dijiste; Siempre va a ser: 
La misma amistad que tenemos  - 
Te amo demaciado, gracias ♥