25 nov 2011

lo que es perder a un amigo IMPORTANTE.

siento ese vacío dentro de mi por que veo que mi "mejor amigo" me trata mal, donde a pesar de las jodas que hace se sarpa, donde no se, se va a la mierda, y me doy cuenta que no tendríamos que ser MAS MEJORES AMIGOS, NI SIQUIERA AMIGOS, solo compañeros, desde que te cambiaste a la mañana pensé que íbamos a llevarnos bien, HASTA EL DÍA DE HOY, que me duele decir, me duele demaciado decir que lloro por mi mejor amigo, por la persona que más me importa, tengo ese vacío que desde hoy a la mañana me dijiste, no te saludo por tal cosa y blabla , me sorprendiste, jamás pensé que ibas a joderme de tal manera, y ahora entiendo que es que te jodan, pero bueno, si vos decidís que no seamos más amigos, es tu decicion y la tengo que aceptar, aunque, quiero que sepas que te ame con lo que soy  ;)