29 nov 2011

Que onda ? , te enojas te desenojas, no se no te entiendo la verdad, decís que somos mejores amigos, y que onda? , nada? , por dios, vos no sabes lo que te valoro, no sabes lo que te amo ,siempre estuve, estoy, y estaré para vos, te lo digo una y mil veces, SIEMPRE te lo digo, pero se ve que jamas lo entendés..
HOY , estando mal me decís , 'salí de acá, estoy enojado, no te quiero escuchar' , te dije estoy en un mal momento, me podes escuchar ? , no respondiste..
al mediodía viniste, pediste nueve pesos, y te digo para que los queres? , los necesito, yo tengo le digo, como soy tan buena _: , se los doy venís y me decís 'perdóname soy un forro con vos, pero sabes que te amo mejor amiga, va unicamejoramiga♥' , pero no , no es asi, te necesito y no estas me necesitas y estoy.. como es la cosa? , pero sabes que ? ya no voy a caer mas en esas pelotudeces, estoy arta, te convertiste en mi mejor amigo, por que entre en tu confianza, pensé que me ibas a ayudar SIEMPRE, pero no veo que me equivoqué.. pero sabes que? , voy a darte una oportunidad, por que sos elmejor, porque te amo demaciado, por que te valoro muchísimo..
espero que todo cambie y vuelva a ser como antes..
__________________________________________________________________________________
OTRO.
hoy te pregunte si podía hablar con vos, me dijiste que no, te dije es algo importante, que me dijiste?, claro, al estar peleados solo te importo que te diga 'es importante' si no , ni bola me dabas, y que pasa? , TE CUENTO LO QUE PASA, y me decís 'que queres que haga?', nada viste, te cuento para que sepas que me pasa, pero se ve que no te importa.. 
pero bueno, toda la mañana llorando, sí por vos, por el otro, por mis problemas, POR TODO , por que estoy arta, por que a pesar de nuestra pelea, cuando más te necesite me respondes con eso, esta bien te habré fallado una vez, fallame las que quieras, pero no en esta que es en la que mas te necesito, en la que más extraño decirte hola mejoramigo♥, eso me falta, cada mañana a cada rato, decirte holamejoramigo♥ , y que vos me digas, hola mejoramiga, y que te abraze, ESO ES LO QUE EXTRAÑO; por que te extraño mejor amigo, pero bueno yo te nombro así, no se vos, pero bueno solo eso, quiero decirte que te extraño; que te necesito mas que nunca.