16 dic 2011

Bueno , la verdad, no somos TAAAAAAAAAN amigos que digamos , pero en estos últimos meses, nos empezamos a llevar re bien,  y  hasta el día de hoy somos amigos, solo quería decirte;
gracias por dejarme conocerte luqui,
gracias por dejarme confiar en vos,
gracias por todos los momentos lindos! 
gracias por absolutamente todo, 
y gracias por haber confiado en mi en momentos que mas los necesites.
Que decirteee, dios nos conocemos del año pasado  y recién este año nos empezamos a llevar mucho mejor, yo se que antes no me bancabas y eso fghjk:$ , pero me di cuenta que ahora con el tiempo un poco si, y bueno , no tengo mucho para decirte, pero como la otra vez me pediste que te haga una entrada en el blog, acá la tenés :$ , y bueno, sabes que me tenes en ABSOLUTAMENTE TODAS luqui, TODAS OK?, y bueno nada, decirte que te volviste mas que un amigo, para mi, te volviste un hermaaaaaaano.
te amo con la vida , hermano, EN TODAS  ♥