8 dic 2011

Se que jamás leerás esto, pero necesito expresar de alguna forma como me siento ahora, a veces me pongo a leer nuestros historiales de conversación, que duraban horas y horas y cuando te decía "tengo que irme te amo mejor amigo" discutíamos por quien se amaba más como mejores amigos, pero pienso, "¿por qué esto habrá llegado a un fin?" nuestra amistad fue realmente hermosa, marcaste un espacio IMPORTANTE en mi vida, pero se que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia.. Conocemos gente nueva, gente que te hace mirar la vida de otra manera y una de esas personas fuiste VOS, VOS me enseñaste que la vida era algo más que decepciones, que todo lo que querías lo podías lograr haciendo aunque sea el mínimo intento. 
Pero cuando nos peleamos, intenté no pensar más en vos, intenté dejar todo atrás cuando me rendí, pero aún así hasta el día de hoy te pienso y digo:
-FUISTE TAN ESPECIAL PARA MÍ, CAMBIASTE MI VIDA, y otra ves pensé
- Jamás te dejaría ir, y tampoco pensaría en hacerlo, por que tendría que estar loca para dejar ir a MI PRIMER MEJOR AMIGO.
Pero aún sigo aquí,  peleando un batalla más que quizás no ganaré, mis fuerzas se agotan, pero acuérdate que TU me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando MENOS lo esperaba, pero te fuiste cuando más te necesitaba, y este, este es el momento en que te necesito, pero no queda nada más que decir, que habernos peleado ese viernes se fue eso de TE AMO MEJOR AMIGA.
Con eso me despido espero que tu vida sea la mejor y espero jamás haber sido una carga más en tu vida, suerte en todo. 


T E A M A R É P O R S I E M P R E C O N E L A L M A, RECUERDA,
T U F U I S T E M I P R I M E R M E J O R A M I G O -