30 dic 2011

Tienes todos los espacios, inundados en tu ausencia, inundados de silencio, no hay palabras, no hay perdón. Tu me tienes olvidada, no respondes al llamado, no eches tierra a la palabra, me condenas a la nada, no me entierres sin perdón. 
Mira corazón que es el engaño, se revierte, se hace daño se revienta en el aire. El rencor nos envenena, nos haces daño aunque no regreses corazón. 
El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta.
Un error es algo humano, no justifico la traición, los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor. La noche empieza amotinarse, de sueños rotos y el dolor, me revuelco en la cama, aferrándome a la nada, implorando tu perdón. Mi corazón cuanto te extraño, pasan días pasan años y mi vida se revienta. Como pude haberte herido, engañarte y ofendido, alma gemela no te olvido aunque me arranque el corazón.