7 dic 2011

Viste lo feo que es que te reemplacen?, es horrible, ver que hace 4 meses eramos las tres mejores amigas, y eso quedo en la nada, se arruino completamente, hoy , me entero que sos falsa conmigo, mientras te quise demaciado, no se que te pasa en verdad.. 
te juro que las amistades , van cambiando pero no para leer, "sos mi única mejor amiga" , mientras que siempre eme saludabas con un HOLAMEJORAMIGAAAA, y bueno TODO CAMBIA, así me enseñaron a decir ayer , TODO CAMBIA, Y TODO LO QUE VA VUELVE, también me enseñaron a decir eso, pero bueno , la verdad me duele TE CONFIÉ MI VIDA ENTERA, EN MENOS DE 4 MESES, TE NOMBRE "MEJOR AMIGA" POR EL ECHO DE QUE ME OFRECISTE TU CONFIANZA, ME OFRECISTE TODO, y después lo pagas así, hasta hace unos días vamos a la playa tama, dale vamos vamos,  fui todas las veces que me invitaron , pero no soy estúpida , me doy cuenta que me basureas..
si no queres que seamos mas amigas, mejores amigas, hermanas, dejaremos de serlo, pero sabe que te ame demasiado, CON MI SER, CON MI VIDA, CON MI CORAZÓN , CON MI TODO TE AME, Y TODO ESTO SE ARRUINO..
y sabé que no son "celos" todos los que leerían esto,  lo tomarían así, pero sabe que no son celos, es por que E IMPORTAS  por que te amo mejor amiga, pero no se que va a ser de nosotras, nos prometimos pasar todo el verano juntas, irnos de viaje al sur juntas, no se que  va a ser de nosotras, la verdad. te amo y te ame , ojalá leas esto y te des cuenta de lo mal que me siento, que tengo un nudo en la garganta, que me aguanto las lágrimas, que me AGUANTO TODO , pero bueno. te ame amiga, hermana, mejor amiga, TE AMO-