2 ene 2012

Bueno, a ver, hoy voy a escribirte algo para que sepas, que nuestra amistad me importa enserio, y bueno, explicarte lo que te quiero.
En el 2010 nos llevábamos mas o menos bien, en el 2011 nos empezamos a llevar muchísimo mejor, empezamos a pasar recreos juntos, me ayudabas, te ayudaba, decia que eras mio, discutiamos, tenias tus típicos enojos boludos, teníamos nuestras cosas, hasta que un día me día pude darme cuenta que te volviste mi mejor amigo, el segundo, por que tenia otro, te contaba, te cuento millones de cosas, pasamos y vamos a pasar momentos inolvidables, por que yo lo se:_ aunque vos no quieras pero bueno je , perdí a mi primer mejor amigo y me quedaste vos,  y bueno , gracias por todo colito, gracias por cada momento, por cada risa, por haber estado cuando te necesite en el cumple de mica, FUISTE EL ÚNICO mejor amigo , sabe que decisión  que tomes, vayas a donde vayas siempre te voy a querer pase lo que pase, gracias por brindarme tu amistad dia a dia, a pesar de tus enojos , como dije. y bueno, gracias eso es todo, te amo con la vida y bueno , por muchos años mas sabes?, como te dije teamo y me tenes en todas.

Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabés que están ahí-