11 abr. 2012

Bueno hacía mucho que no te usaba, hoy te voy a usar blogggg, por que necesito sacar la bronca que tengo encima mio.
dios loco, te conocí en abril, por ahí nos volvimos amigas, empece a ir a tu casa , vos a la mía, 
al tiempo, nos volvimos mejores amigas no hacíamos nada sin estar juntas, siempre era tu casa o la mía, juntarnos con alguien, todo nunca nos peleábamos, NUNCA.
A fin de año dijiste que tu mamá te cambiaba de colegio, pasó, muchos no quisimos que te fueras pero te tuviste que ir igual del colegio.
Empezó marzo, nos seguimos viendo pero menos días, dos o tres veces a la semana, conociste personas nuevas, yo seguí con las mismas personas con las que me llevo, una semana después vos conociste una chica que entro a tu cole nueva igual que vos.. se empezaron a llevar, todo, bueno que se yo..
estos últimos días empezaron los problemas, las peleas, está bien siempre te conteste mal, siempre te hablo mal pero es mi manera de ser y no va a cambiar por que vos quieras, encima, desde que te cambiaste de colegio empezaste a decir que todos somos unos garcas, que nunca estuvimos, que todos nos pusimos en contra tuyo, por algo será no? no por que cambiamos nosotros, VOS cambiaste, VOS nos dejaste, VOS sos la garca, NOSOTROS te pasamos por el culo sinceramente, NOSOTROS confiamos en vos, NOSOTROS TUS MEJORES AMIGOS confiamos en vos hasta el ultimo momento, y lo recompensas diciéndonos a todos G A R C AS ?  me parece que así no va, te peleaste con todos tus mejores amigos, y la única boludita que siempre te apoyo hasta el final fui YO, la que te defendió siempre fui YO, la que NUNCA te cago  fui YO, y le decís a todos que soy una garca? no, nunca fui garca con vos sabes? y me alegra muchísimo que tu propio mejor amigo te haya dicho: perdiste a todos. sabes por que? para que te des cuenta de que nosotros seguimos siendo los mismos de siempre, que VOS sos la que cambiaste. Y me da bronca, BRONCA saber que cagaste a alguien , que encima es la persona que MAS AMO-
Sabes que? yo acepto que haya cagado a una mejor amiga, a mi hermana, a personas cague sí, PERO LO ACEPTO Y CON RAZONES. no voy como vos diciendole a la gente que YO soy una garca, que siempre te cague que NUNCA te escuche, SIEMPRE te escuche, NUNCA te cague, que onda boluda? tus nuevas amigas te hicieron desconfiar de mi? dejate de joder.