22 jul 2011

Ya no sé que hacer. Antes me hablabas, ahora yo te tengo que hablar para que me hables. No sé que pasó, desde el día que te dije que me gustas, cambiaste. Antes venias a mi casa y tomabas mate, ahora ni me preguntas, ¿cuándo voy a tu casa a tomar mate? . Nunca más me lo preguntaste, yo me vine soportando un montón de cosas. Pero cada vez que yo me peleaba con alguien, ¿por que me decís que yo estoy celosa? . Si no lo estoy. Pero me parece que te tendrías que fijar, en quién confías y en quién no. Porque a ella, la conoces hace 2 meses, ni siquiera en persona. A mi, me conoces hace 6 años, y no se como no confías en mí. Me siento mal por culpa tuya, lloro cada noche. ¿Por qué? . Porque ya no sé que hacer, porque siento que si te digo algo, te enojas y no quiero que pase eso. Yo me tendría que olvidar de vos. Pero no puedo. Antes, siempre pelotudeabamos juntos, me dijiste que ese día que si salíamos de joda con vos, me prometiste que me ibas a cuidar. Yo también te lo dije, porque tomabas mucho alcohol. Pero, bueno me parece que todo lo que hablábamos que nos cagábamos de risa, quedó en la nada. Sólo porque alguien te dijo algo, vos le creíste a esa persona, no la voy a decir, porque no soy tan hija de puta, como para decir quién fue. Pero bueno, vos hace lo que quieras, yo no te obligo a nada, si mañana me querés escuchar escúchame, y entendeme, pero si no no, Hace lo que quieras. Ni siquiera sé si vas a venir mañana. Sabé que te amé como a nadie.