12 oct 2011

Probablemente no debería decir esto de vos pero aveces me siento muy asustada cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos. Era impresionante, pero lo perdimos. Es imposible para mi que no me importe, ahora estamos parados bajo la lluvia, pero nunca va a cambiar hasta que me escuches. Las siete cosas que odio sobre ti:
-Eres en vano
-Tus juegos
-Eres inseguro
-Me amas
-Me haces reír
-Me haces llorar
Y la peor cosa que odio más de ti es que; Me hiciste amarte.


En comparación con todas esas cosas buenas que tomarían demasiado tiempo para escribir, probablemente debería escribir; las siete cosas que amo de ti:
-Tu pelo
-Tus ojos
-Tus viejos levi's 
-Cuando nos besamos estoy hipnotizada
-Me haces reir
-Me haces llorar
pero supongo que tendre que comprar los dos lados. Tu mano en la mia, todo esta bien cuando estamos juntos; quiero estar con el chico que conozco; y la septima cosa que amo de ti es que; Me hiciste amarte.